martes, 6 de abril de 2010

ORACIÓN

Jesús mío, haz de mí un hombre nuevo.
Por la santidad y perfección de tu vida,
destruye todo lo que hay de equivocado
y errado en mi vida. Sé tú mi vida. Pues
tengo la firme confianza de que tú actúas
en mí. Tú me alimentas con tu vida divina
y así haces de mí una nueva creación, una
criatura nueva. Hazme
siempre más semejante a ti.
Me alimentas con tu poder,
y destruyes toda mi debilidad.
Me alimentas con tu sabiduría,
y destruyes mi ignorancia.
Me alimentas con tu bondad,
y destruyes toda mi maldad.
Me alimentas con tu misericordia,
y destruyes mi miseria.
Me alimentas con tu justicia,
y destruyes toda mi injusticia.
Me alimentas con tu pureza,
y destruyes toda mi vida impura.
Me alimentas con tu luz,
y destruyes en mí toda tiniebla.
Me alimentas con tu santidad,
y destruyes mi malicia.
Me alimentas con tu perfección,
y destruyes mi imperfección.
¡Oh prodigio! ¡Oh misericordia infinita!
¡Oh Dios mío! ¡Tú, amor eterno!.
SAN VICENTE PALLOTTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario